SERVICIOS



Taxi

Si durante su visita a los municipios de Montanuy y Bonansa necesita desplazarse en transporte de servicio público, ya sea para llegar hasta el alojamiento o volver al mismo tras realizar alguna de las rutas que transcurren por este territorio, dispone de varios taxis.

Montanuy

☎ 689 791 819
☎ 699 948 382
☎ 630 088 225
☎ 679 956 870
☎ 650 935 032

Bonansa

☎ 622 192 684

Pirenaicum

Pirenaicum ofrece al visitante una serie actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y ecoturismo, principalmente salidas de observación de flora y fauna, visitas a ermitas y pueblos.
Todas nuestras actividades están enfocadas a dos sectores uno familiar con un precio asequible a todo público de 15 euros por persona y descuento a la mitad en niños y otro sector más especializado con conocimientos de medio ambiente donde las salidas tienen un precio de 50 euros la media jornada y 90 euros la jornada completa por persona.
Podrán encontrar más información sobre las actividades que realizamos a través de la página web de la empresa y en folletos en las oficinas de turismo y alojamientos recomendados.

Tourism Mode On

Tourism Mode On ofrece distintas actividades relacionadas con la cultura, el patrimonio, la sociedad y la naturaleza. A través de distintos itinerarios interpretativos guiados es posible descubrir, conocer y observar el valor artístico, patrimonial y natural de los pueblos de montaña, sus monumentos, sus caminos históricos y la vida antigua y actual de la sociedad pirenaica. Por otra parte ofrece la posibilidad de visitar e interactuar en una explotación extensiva de vacuno desvelando, a mayores,  todos los secretos de este antiguo oficio y mostrando, a pequeños, las características y el comportamiento de tan peculiares animales.

Las actividades ofertadas se ajustan a todo tipo de público, familias, parejas, grupos de amigos, grupos organizados, etc. Disponemos de distintos itinerarios guiados de temática específica sobre románico, arquitectura popular, sociedad pirenaica, megatilismo, paleontología, etc. Puedes consultar toda la información en nuestra página Web tourismodeon.com o contactar con nosotros para más información.

Comparte