Safari fotográfico

Aprende y practica distintas técnicas fotográficas a la vez que conoces lugares muy especiales y únicos del municipio de Montanuy, de la mano de un fotógrafo profesional ( Esther Naval) y un guía experto en la zona ( Pirenaicum).

A lo largo del año hay varias salidas, coincidiendo con distintas épocas del año. Durante estas salidas de campo, compartirás una jornada con personas apasionadas como tú en la fotografía.

Se fotografía flora, fauna y patrimonio a la vez que se aprender a manejar los diafragmas, las velocidades, las sensibilidades, nivel de color, profundidad, dobles exposiciones, barridos, nuevos puntos de vista y muchas cosas más, todo para sacar el máximo partido a nuestras cámaras.

Esta actividad está pensada para compartirla, por ello puedes participar con acompañante aunque no sea aficionado a la fotografía.

más información

Condiciones

  • Deberá haber un grupo mínimo de 5 alumnos.
  • El grupo de alumnos fotógrafos será de un máximo de 10.
  • Podrá haber un máximo de 5 acompañantes.
  • El punto de encuentro se informará mediante correo electrónico a los alumnos, cinco días laborables antes de la salida.

inscripción

Para la inscripción será necesario rellenar el formulario de inscripción y hacer el pago diez días laborables antes de la salida.

Descargar ficha de inscripión

precio

28€ alumno fotógrafo
10€ acompañante

Actualidad

Comparte